Entrega de Informes de resultados de las campañas realizadas por la Dirección de Comunicaciones Estratégicas en redes sociales.
Entrega de las estadísticas mensual para la sección TIC del trabajo realizado por los Community managers con sus respectivas observaciones y recomendaciones.
Monitoreo de noticias relacionadas con el Ejército Nacional en redes sociales y medios de comunicación.
Administración de la plataforma PLICE.
Entrega inmediata de informes en la página web y canales digitales del EJC requeridos por la Dirección, Entrega periódica de los indicadores de la sección TIC para la dirección.
Realizar estrategias de mercadeo y ventas, diseño de nuestra página web, aplicación móvil para dispositivos Android, y diseño de material promocional P.O.P.
Creación y actualización de contenido para www.uniandinos.org.co con el portal de gestión de contenidos Liferay, www.ferialaboraluniandinos.com y micrositios internos.
Creación, actualización y posicionamiento de las redes sociales institucionales y demás canales digitales (Correos masivos, newsletter, publicidad interna con Virtual Media entre otros).
Manejo de imagen pública en sus diferentes canales de comunicación digitales.
promover la imagen pública del candidato por el partido de la U, Alfonso Lemaitre Soleiman para el senado en las elecciones realizadas en el mes de marzo del año 2014.